Inicio de sesión

Agosto 2018

CAPACITACIÓN CON SIMULADORES DE PERFORACIÓN Y ENERGÍA

La innovación tecnológica aplicada al aprendizaje es una de las directrices del Energy Learning Center (ELC), la universidad corporativa de PAE. Nuestros simuladores son un claro ejemplo de ello.

Simulador de Perforación

El primer simulador inaugurado en PAE es una réplica de un equipo de perforación. En un entorno controlado, recrea situaciones muy similares a las que ocurren durante la perforación de pozos de petróleo o gas.

Simulador de Energía

En 2018, inauguramos un simulador para capacitar a los empleados vinculados al funcionamiento de la Central de Ciclo Combinado, una instalación de generación de energía eléctrica ubicada en nuestra operación Cerro Dragón, Chubut. Es el primer simulador alojado en la nube, lo que permite su uso desde cualquier oficina.

 
Es necesario captar el interés de las nuevas generaciones e incentivar una cultura operacional cada vez más segura, hacer posible que los empleados aprendan y puedan equivocarse en un entorno casi real sin el riesgo de impactar directamente a las personas y la operación.
 

Sobre el Energy Learning Center

Energy Learning Center (ELC) es la universidad corporativa de PAE. Forma a nuestros colaboradores en las habilidades técnicas, de gestión y de liderazgo requeridas. Los contenidos de los planes de estudio están alineados con los máximos estándares de calidad y tienen en cuenta las tendencias de la industria y la estrategia del negocio. El ELC integra cuatro escuelas: la de Management, que aborda las competencias genéricas y de liderazgo en alianza con universidades de prestigio; y las tres escuelas segmentadas por disciplina: Operaciones, Staff, Seguridad & Medio Ambiente.

TODAS LAS NOVEDADES ALL NEWS /Novedades/Paginas/Novedades.aspx NOTAS RELACIONADAS RELATED NEWS 9;8;5 Páginas /Paginas /