Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Comodoro Rivadavia | 16/01/2017
PAE renueva su apoyo a las actividades deportivas de la región
La empresa promueve los distintos encuentros de hockey, rugby y beach vóley previstos para la temporada de verano en las playas de Rada Tilly

En el comienzo de 2017 Pan American Energy (PAE) renueva su compromiso con la región del Golfo San Jorge y acompaña al Municipio de Rada Tilly y a las instituciones locales en aquellas actividades que promueven el desarrollo del deporte y la vida saludable.

En esta oportunidad y como en años anteriores, PAE auspicia el IX Torneo Hockey Playas, organizado por el Club Náutico Rada Tilly. El evento, declarado de interés municipal, se realizará el próximo fin de semana y contará con la participación de más de 70 equipos de distintas categorías: Primera Damas, Primera Caballeros, Sub 17 Damas,  Sub 14 Caballeritos y Mamis.

La 9° edición del torneo cuenta con record de participantes que integran equipos  pertenecientes a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento, Esquel y El Chaltén.

Asimismo, durante el mes de febrero, la empresa acompañará la realización del Nacional de Beach Voley 2017 que recibirá a competidores de todo el país.

También junto al rugby

Durante el pasado fin de semana PAE acompañó el desarrollo de la XVII Edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que se jugó en las playas de la villa.

El tradicional certamen contó con la presencia de Ramiro "Cumpa" Herrera, pilar comodorense integrante de Los Pumas, y José María Núñez Piossek, ex wing de la selección argentina de rugby, quienes brindaron una clínica para los más pequeños.

Desde Chenque Rugby Club, su presidente, Juan Carlos Ana,  agradeció el apoyo de PAE junto a otros sponsors y resaltó que "para el club es una satisfacción enorme haber podido organizar una vez más este evento social y deportivo". Anna destacó además "el acompañamiento de todos los clubes locales, que siempre, en esta  época, están dispuestos a participar de este encuentro con sus planteles de jugadores. Esto reivindica la unión que tenemos entre todas las entidades".

En tanto, desde PAE, el líder de  RSE para Golfo San Jorge, Horacio García, puso en valor la cantidad y calidad de eventos deportivos previstos para el verano y resaltó que "para PAE es prioritario seguir respaldando todas aquellas actividades que sean reflejo de los valores de nuestras comunidades y que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mismas. Seguiremos fortaleciendo vínculos genuinos con las distintas instituciones deportivas de la región, siempre trabajando en pos del bienestar de la gente".

Descargar
CONTACTO

Martín Ancarola
mancarola@pan-energy.com

Albertina Pugliese
apugliese@pan-energy.com

Angie Giacchetta
agiacchetta@pan-energy.com

Francisco Jamardo
fjamardo@pan-energy.com