Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Trabajar en PAE
 
Más de 2.000 personas formamos Pan American Energy, repartidas entre la ciudad de Buenos Aires y las principales cuencas de hidrocarburos del país. Somos parte de una compañía que promueve el desarrollo de carrera y que tiene uno de los más completos programas de beneficios.
 
 
El desafío PAE
 
Trabajar en PAE es asumir el desafío de lograr la mejora continua, proponiendo y desarrollando iniciativas innovadoras. Y es también poder hacerlo junto a los mejores profesionales de la industria.
 
 
Desarrollo de carrera
 
PAE ofrece un ámbito de trabajo que promueve el desafío y el crecimiento profesional constante. Estos son algunos de los programas que lo hacen posible:
El Energy Learning Center, nuestra universidad corporativa que dicta capacitaciones in company y también en las mejores instituciones educativas del país
Movilidad de talentos entre las diferentes unidades de gestión de nuestra compañía
Desarrollo de nuevas iniciativas personales que aporten a nuestro espíritu de mejora continua
Programas para compartir el conocimiento, tales como la docencia interna dictada por empleados de PAE que se formaron como referentes técnicos
 
 
Beneficios PAE
 
Contamos con un completo programa de beneficios que busca acompañar a nuestros colaboradores en su crecimiento profesional y personal:
Programas para promover los hábitos saludables
Programas recreativos y culturales
Planes de salud corporativos, que incluyen desde acceso gratuito a gimnasios hasta políticas avanzadas en maternidad
Préstamos personales
Seguro de vida optativo

Conocé nuestros programas de reclutamiento y dejanos tu CV

INGRESÁ AQUÍ​​