Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Formá parte de nuestro equipo
 
¿Soñaste alguna vez con trabajar en una compañía que propicia la creatividad, el trabajo en equipo, el respeto mutuo y la mejora continua y la autonomía para la toma de decisiones? ¿Pensaste en ser parte del desafío de generar la energía que necesita el país?
Te invitamos a participar de nuestras búsquedas. Envianos tu CV a busquedas@pan-energy.com
Incorporación de nuevos talentos
 
 
Jóvenes profesionales
Durante el programa, los jóvenes profesionales participan de un plan de entrenamiento, que incluye capacitaciones específicas en las mejores instituciones educativas del país, y rotación por diversas gerencias y áreas geográficas de la Compañía. Además, para aprovechar esta experiencia al máximo, cada joven profesional cuenta con un tutor, un empleado de PAE que lo acompaña durante todo el proceso.
 
 
Prácticas profesionales
Destinado a estudiantes universitarios avanzados de carreras de geología, geofísica o ingeniería, este programa se realiza en asociación con diferentes universidades y busca brindar a los estudiantes la posibilidad de desempeñarse laboralmente en esta industria, conocer el contexto y aprender sobre la cultura y dinámica de la empresa. Buscamos además que los participantes adquieran habilidades como el trabajo en equipo y desarrollen valores como la responsabilidad, iniciativa y creatividad.
 
 
Programa internacional de prácticas extranjeras
Desarrollamos este programa como una iniciativa de networking con profesionales a nivel global, generando intercambio cultural y profesional y promoviendo experiencias educativas internacionales en entornos de alto expertise técnico. El programa permite acercar estudiantes extranjeros al mundo del petróleo y gas, ofreciendo oportunidades de realizar experiencias en el país a través de visitas a nuestras instalaciones y yacimientos.