Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Apoyo a infraestructura
 
Para responder a necesidades puntuales de las comunidades en las que vivimos, implementamos mejoras edilicias y diversas donaciones. Algunas iniciativas 2015:
Equipamiento a fuerzas vivas:
Entregamos equipamiento a los bomberos de las localidades de Caleta Olivia y Pico Truncado (Santa Cruz), así como las de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento (Chubut), consistente en trajes de última generación y equipos de respiración autónoma.

Laboratorio de Aguas:
Aportamos mobiliario, reactores, duchas de ojos, campana de extracción, espectrofotómetro y analizador de hidrocarburos, destinados al nuevo Laboratorio de Aguas de Comodoro Rivadavia.

Remodelación de puestos sanitarios:
Remodelamos íntegramente, la Sala de Primeros Auxilios del Paraje Acambuco (Salta), y el Puesto Sanitario Piquirenda, Estación Acambuco, en la misma Provincia.

Otros aportes incluyeron la entrega de mobiliario destinado al Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia; la donación de un minibús, destinado a los programas turísticos de la ciudad; la entrega de mobiliario y equipamiento único en Patagonia para el Laboratorio de Alcoholímetros, de Comodoro; y el sistema de iluminación y un barrefondo, para el natatorio municipal de Caleta Olivia, entre otras acciones.