Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Programa Pymes PAE
 
Desde hace más de 11 años, impulsamos este programa de desarrollo empresario que es primero en su tipo y único en su alcance. Mediante el Programa Pymes PAE, asistimos y acompañamos a pequeñas y medianas empresas regionales de los sectores del petróleo, gas y otras industrias.
Objetivos

Mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero ayudamos a las empresas a:

  • Certificar sus procesos
  • Profesionalizar su gestión
  • Desarrollar sus productos y servicios
Ejes de trabajo

Desarrollo de proyectos

Impulsamos y acompañamos proyectos de innovación, sustitución de importaciones y asociatividad empresaria. Son proyectos que nacen desde PAE o bien desde pymes locales.

Capacitaciones abiertas

Dictamos cursos y talleres destinados a diversos rubros e industrias y para distintos niveles organizacionales.

Asistencias in-company

Brindamos asesoramiento in company a pymes proveedoras cuya evaluación haya arrojado oportunidades de mejora o falencias que deben ser corregidas para alcanzar los estándares de calidad que requiere la industria.

Financiamiento

Contamos con un acuerdo con Garantizar SGR, mediante el cual nuestros proveedores del Golfo San Jorge acceden a los mejores créditos en el sistema financiero, usando como aval los contratos que tienen con PAE.

Emprendedores

Asistimos a emprendedores de todos los sectores productivos que quieran lanzar un nuevo negocio o profesionalizar un pequeño emprendimiento.

Resultados 2016

En 2016, el Programa Pymes PAE concluyó su décimo primer año con muy buenos resultados. En este sentido, se dictaron más de 41.490 horas de formación a través de 175 cursos, capacitaciones, asistencias y actividades realizadas en las que participaron más de 2.800 referentes de empresas y emprendimientos de la región.