Inicio de sesión

Trabajar en PAE

-----------------------------

Nuestro propósito es
generar energía para el desarrollo

-----------------------------
La experiencia, el compromiso y los conocimientos del gran equipo multidisciplinario de la compañía son los pilares de nuestro liderazgo

EL DESAFÍO PAN AMERICAN ENERGY

Trabajar en nuestra compañía es asumir el desafío de lograr la mejora continua, proponiendo y desarrollando iniciativas innovadoras en una empresa integrada de energía. Creemos en el progreso sobre la base del trabajo bien hecho y del esfuerzo personal y colectivo.

DESARROLLO DE CARRERA

Ofrecemos un ámbito de trabajo que alienta a superar los desafíos y promueve el crecimiento profesional constante. Estos son algunos de los pilares que lo hacen posible:
El Energy Learning Center,

nuestra universidad corporativa que dicta capacitaciones in company y que trabaja en alianza con las mejores instituciones educativas del país.

Movilidad de talentos

impulsamos el intercambio de experiencias entre las diferentes unidades de gestión de nuestra compañía. Compartimos búsquedas internas a través de nuestro programa de Job Posting interno.

Desarrollo de nuevas iniciativas

personales que aporten valor agregado a nuestro espíritu de mejora continua.

Programas para compartir el conocimiento,

tales como la docencia interna, dictada por profesionales de Pan American Energy que se formaron como referentes técnicos.

NUESTROS BENEFICIOS

El programa de beneficios acompaña a nuestros colaboradores con un triple abordaje.
Beneficios PAE
BIENESTAR

Para la mejora de la calidad de vida con una visión integral del biniestar físico, psíquico y social.

EQUILIBRIO

Con licencias especiales, buscamos que alcancen un balance personal y profesional.

ASISTENCIA

Seguros de vida, préstamos personales y demás beneficios similares conforman este eje que busca facilitar las finanzas de nuestros colaboradores.

FORMÁ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

¿Soñaste alguna vez con trabajar en una compañía que propicia la creatividad, el trabajo en equipo, el respeto mutuo, la mejora continua y la autonomía para la toma de decisiones? ¿Pensaste en ser parte del desafío de generar la energía que necesita el país?

ver búsquedas vigentes dejanos tu cv

Programa de Jóvenes Profesionales

Orientado a profesionales recién graduados que deseen construir su carrera en la industria de la energía.​ Basado en el modelo 70-20-10, ofrece instancias de rotación o permanencias por diversas áreas , capacitaciones especializadas junto a las mejores instituciones del país, y el acompañamiento de tutores.​ Los participantes adquieren aprendizaje a través de la experiencia, teniendo la posibilidad de conocer nuestras instalaciones de campo y participar en proyectos desafiantes con nuestros equipos de profesionales.

Prácticas Profesionales

Dirigida a estudiantes universitarios en niveles avanzados de las carreras Geología, Geofísica e Ingeniería. En asociación con diferentes universidades, brindamos a los estudiantes la posibilidad de desempeñarse laboralmente en la industria energética, conocer el contexto y aprender sobre la cultura y la dinámica de PAE.​ Buscamos, además, que adquieran habilidades tales como el trabajo en equipo y que desarrollen valores como la responsabilidad, la iniciativa y la creatividad.

Programa Internacional de Prácticas Extranjeras

Desarrollamos este programa como una iniciativa de networking global, para generar intercambio cultural y profesional, asi como para promover experiencias educativas internacionales en entornos de gran expertise técnico. El programa acerca a estudiantes extranjeros al mundo del petróleo y el gas, les ofrece la oportunidad de vivir experiencias profesionales en Argentina visitando nuestras instalaciones y yacimientos.

TODAS LAS NOVEDADES ALL NEWS /Novedades/Paginas/Novedades.aspx ÚLTIMAS NOVEDADES LATEST NEWS 10;8;7 Páginas /Paginas /Novedades