La compañía organiza una actividad familiar el próximo domingo 23 de octubre e invita a toda la comunidad a participar. Se ofrecerán las modalidades de 10K Competitivo y 3K Recreativo. La inscripción será gratuita y benéfica, ya que se solicitará un kilo de alimentos que luego serán distribuidos a organizaciones sociales.
Con motivo de celebrar su 10° aniversario, AXION energy invita a la comunidad a participar de la carrera de 10K y 3K que se llevará a cabo el domingo 23 de octubre en la ciudad de Campana, a partir de las 9 horas.
Bajo el lema “10 Km de superación” y con el objetivo de seguir estando cerca de las comunidades en las que opera, AXION energy celebrará sus diez años con un evento deportivo que contará con dos modalidades para que todos puedan participar: 10K Competitivo y 3K Recreativo. El recorrido de ambas comenzará en el “Club AXION”, Av. Yrigoyen y Estrada (Campana).
La inscripción será gratuita y tendrá un fin solidario, por lo que se solicitará un kilo de alimento no perecedero para poder participar y de esta manera colaborar con diferentes organizaciones sin fines de lucro de Campana. Todos los interesados en participar de la carrera de 10 km podrán preinscribirse de manera digital aquí; en tanto que quienes quieran sumarse a la carrera de 3k, pueden hacerlo aquí. Además, se dispondrán las estaciones de servicio AXION energy ubicadas en Av. Mitre 852 en Campana y Av. Libertador 299 en Vicente López (a metros de la Av. General Paz) para confirmar la inscripción y retirar el kit correspondiente.
Para congregar a las familias, la compañía organizará diferentes actividades para los más chicos. Además, durante la carrera, habrá sorteos a través de la cuenta de Instagram de la refinería: @AXIONenergyRefinería, en el marco de la celebración de los 10 años de AXION energy.
“AXION energy 10km de superación” se desarrollará en la localidad donde la compañía posee la refinería más moderna de Sudamérica. En ella, la empresa realizó la inversión más grande del sector del refino de los últimos treinta años. Esto le permitió ampliar su producción de naftas y gasoil en un 50% y 60% respectivamente, además de disminuir las emisiones de dióxido de azufre en un 99% y mejorar la calidad de sus productos, que respetan los mayores estándares del mundo.