Inicio de sesión

Refino y venta de combustibles y lubricantes

-----------------------------

Distribuimos combustibles de máxima calidad producidos con tecnología de vanguardia

-----------------------------
Refinamos petróleo y comercializamos combustibles, lubricantes y otras especialidades con nuestra marca AXION energy en Argentina, Uruguay y Paraguay, en más de 740 estaciones de servicio distribuidas entre los tres países
Refinería
Nuestra refinería en Campana, a 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires, tiene una capacidad de producción de 4,5 millones de m3 al año de productos derivados del petróleo.

La refinería cumple los máximos estándares internacionales para procesar el crudo y transformarlo en nafta, gasoil, Jet para aviación, productos petroquímicos y otros derivados que distribuimos y comercializamos en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Estamos llevando adelante la mayor inversión de los últimos 30 años en el sector refino del país para incrementar en un 60% la capacidad de producción de combustibles y mejorar aún más su calidad reduciendo el contenido de azufre.

Combustibles
Producimos diferentes tipos de combustibles para atender las necesidades de nuestros clientes.
AXION
Premium

Con 98 octanos y sin aditivos metálicos. Limpia partes vitales del motor, como los inyectores y las válvulas de admisión. Este cuidado también lo aporta AXION Súper (95 octanos libres de aditivos metálicos).

AXION
Diésel

Protege los sistemas de alimentación, inyección y tratamiento de gases, prolongando la vida útil del motor y cuidando el ambiente.

AXION
Euro + Diésel

Con alto número de cetanos, una avanzada fórmula de limpieza y ultra bajo contenido de azufre, está diseñado para evitar la pérdida de potencia que provocan los depósitos y es compatible con la Norma Euro 5.

Lubricantes
Elaboramos una amplia variedad de lubricantes Castrol para el segmento de autos, motos, vehículos comerciales y flotas; así como para los segmentos: industrial, marítimo, del petróleo y el gas.
Estaciones de Servicio
Comercializamos combustibles, lubricantes y otras especialidades en más de 740 estaciones de servicio AXION energy distribuidas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Encontrá qué estación de servicio (*) te queda más cerca con este buscador.

(*) Algunas estaciones de servicio pueden mantener aún la imagen de la marca Esso.

Químicos
Fabricamos y comercializamos solventes alifáticos y olefinas para uso petroquímico.

Estos productos químicos pueden ser utilizados como materia prima de un proceso específico o formar parte de la formulación de un producto final de nuestros clientes.
Otros Productos
En nuestra Refinería de Campana, además de combustibles, lubricantes y productos químicos, producimos propelente, base asfáltica y coque, usados por diversas industrias como insumos para la fabricación de sus productos.
Agro
Desde 2017 implementamos nuestra nueva red AXION energy AGRO, que satisface las necesidades de gas-oil y lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector.
Transporte
Proveemos al transporte de pasajeros y de carga con combustibles diésel de máxima calidad. Como acompañamiento a este segmento, desarrollamos la tarjeta AXION card para las flotas: permite al empresario de transporte contar con un sistema de gestión para adquirir combustibles y otros productos en nuestras estaciones de servicio, simplificando así la administración y el control de su flota.
Industria
Satisfacemos la demanda de combustibles y lubricantes de nuestros clientes industriales, a los que abastecemos por camiones y barcos, dependiendo del tipo de combustible y de la logística disponible desde las terminales de despacho, situadas en las ciudades argentinas de Campana, Bahía Blanca y San Lorenzo.
Aviación
Comercializamos combustible a líneas aéreas de todo el mundo en los principales aeropuertos de Argentina y Uruguay.
Marítima
Abastecemos las necesidades de empresas de transporte marítimo en una extensa red de puertos y terminales.
TODAS LAS NOVEDADES ALL NEWS /Novedades/Paginas/Novedades.aspx ÚLTIMAS NOVEDADES LATEST NEWS 10;8;7 Páginas /Paginas /Novedades