Inicio de sesión

Exploración y Producción de Petróleo y Gas

     
     
     
-----------------------------

Somos protagonistas del desarrollo energético de la región

-----------------------------
   
Mapa Cuenca Golfo San Jorge PAE
Argentina
Cuenca Golfo San Jorge
Entre 2001 y 2018 incrementamos la producción de petróleo en un 42% y la de gas en 166% durante los últimos 17 años en esta cuenca.

Convertimos a Cerro Dragón en la principal área productora de petróleo y la tercera de gas de Argentina.

Video Cuenca PAE

Mapa Cuenca Neuquina PAE
Argentina
Cuenca Neuquina
Trabajamos en el epicentro de los reservorios no convencionales. Realizamos exploración, delineación, proyectos piloto y desarrollos en Vaca Muerta y en formaciones del Grupo Cuyo.

El crecimiento de los recursos no convencionales nos llevó a implementar nuevos planes de perforación, a superar los desafíos geológicos con técnicas innovadoras y a construir más instalaciones de superficie. En Neuquén operamos seis bloques y somos socios en el desarrollo de otros dos.

Video Cuenca PAE
Mapa Cuenca Noroeste PAE
Argentina
Cuenca Noroeste
Lideramos la producción de gas natural en Salta.

Extraemos hidrocarburos de los yacimientos Macueta y San Pedrito, ubicados en uno de los territorios más desafiantes tanto por su complejidad geológica como por su sensibilidad ambiental.

Video Cuenca PAE
Mapa Cuenca Marian Austral PAE
Argentina
Cuenca Marina Austral
Participamos del mayor bloque offshore de Argentina. La Cuenca Marina Austral es la principal productora de gas del país y la más austral del mundo.

Los yacimientos Carina, Aries y Vega Pléyade son desarrollados en el mar, mientras que Cañadón Alfa también abarca un área de onshore. Juntos produjeron 20,9 millones de m3 de gas por día durante 2018.

Mapa Cuenca Golfo de México PAE
México
Golfo de México
Participamos en el desarrollo de áreas ubicadas en aguas someras del Golfo de México.

Operamos el área Hokchi y los bloques 31 y 2; además, somos parte del consorcio adjudicatario del Bloque 34, en asociación con Total E&P México y BP Exploration México.

Somos la primera compañía privada en perforar en aguas someras
y en generar ingresos para el Estado mexicano mediante un contrato
de producción compartida. También fuimos el primer operador privado cuyo Plan de Desarrollo ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Hidrocarburos tras la Reforma Energética del país.

Video Cuenca PAE
Mapa Cuenca Tarija PAE
Bolivia
Cuenca Tarija
Desde el año 2000, participamos en el desarrollo del yacimiento gasífero más importante del país: Margarita-Huacaya, del área Caipipendi.

Territorios de difícil acceso, una geología compleja, hidrocarburos a grandes profundidades y áreas de enorme sensibilidad ambiental son los desafíos que plantea el trabajo en esta zona, en la que, sin embargo, se ha logrado superar la producción de gas natural prevista al inicio del desarrollo.

TODAS LAS NOVEDADES ALL NEWS /Novedades/Paginas/Novedades.aspx ÚLTIMAS NOVEDADES LATEST NEWS 13;10;8 Páginas /Paginas /Novedades